La película protagonizada por Diego Martín, Alberto Lozano y Ernesto Alterio, cuyo estreno tuvo lugar el viernes 8 de julio, tiene como una de las actrices principales a Manuela Velasco.
La comedia, sobre la que ya habíamos dejado caer un par de entradas en el blog, destacó por haber ganado el premio del público en el Festival de Cine de Málaga.
El esperado estreno ha generado una gran expectación, no solo por los populares cameos o el protagonismo de grandes actores, sino por ofrecer una apuesta innovadora que hace tiempo que se estaba esperando en el cine español: satirizar la telebasura nacional que abunda en los diferentes canales de nuestro país.
Recordemos que, según reza el argumento, se trata de la historia de cuatro amigos que disfrutan la adolescencia realizando apuestas hasta que una de ellas logra romper su amistad. Después de varios años de separación, la muerte de uno de ellos (un conocido presentador de televisión) desencadena una nueva apuesta: los otros tres compañeros deberán luchar por conseguir el mayor índice de audiencia si quieren quedarse con una herencia que asciende a los diecisiete millones de euros.
En breve tendréis una crítica personal de la actuación de la actriz en "Amigos".