Manuela Velasco interpreta a Eva, la ex novia de Richi Cubero, un famoso cantante que ingresa en el hospital tras una sobredosis de cocaína.
Manuela tuvo la oportunidad de aparecer como personaje extra en uno de los primeros capítulos de la serie española más longeva de la historia: "Hospital Central". El capítulo lo podéis encontrar, como siempre, en Series Yonkis: capítulo 1x05: "En la cuerda floja". Es un papel pequeño, de tan solo una escena (en el minuto 28:00 aproximadamente). En él podemos ver a una Manuela pipiola, de tan solo 25 años.
El personaje no tiene mucho misterio, aunque tiene una historia a sus espaldas: es la ex novia de un popular cantante ídolo de adolescentes, con el que dejó de salir tras descubrir que él era adicto a la cocaína y no quería dejarlo.
A pesar de encontrarnos frente a una Manuela con poca experiencia en el mundo de la actuación, interpreta su papel bastante mejor que la mayoría de personajes secundarios que han pasado por Hospital Central durante todos estos años. Lo más descacable: se expresa con naturalidad sin una pizca de sobreactuación.
Esta chica hace años que apuntaba maneras, y ya se veía el gran talento que tenía por explotar. Felicidades a Manuela otra vez por su gran trabajo!
Como anécdota, Elsa Pataky (que parece estar muy de moda últimamente con esto del estreno de su nueva película) también salió en el mismo capítulo con un pequeño papel de más o menos la misma extensión que el de Manuela, pero esta vez de paciente:
Sí, lo habéis adivinado, tiene dolor de espalda. |
Y con esto y un bizcocho, me despido de vosotros. No olvidéis ver la nueva entrevista (publicada más abajo) que le hizo "El Mundo" a Manuela, y acordaros de que estoy continuamente actualizando las fechas de la gira de la obra "Todos eran mis hijos" por España, así que estaros atentos a las novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario