La pérdida de audiencia obliga a la cadena a paralizar la producción y reducir el número de capítulos que tenía previsto emitir.
Telecinco dará por concluido antes de lo previsto el rodaje de la segunda temporada de Ángel o Demonio, según ha sabido Vertele.com.
El motivo, la progresiva pérdida de audiencia que ha sufrido la ficción 'paranormal' producida por Plural Entertainment (Hay alguien ahí, La isla de los nominados, Más allá de la vida, Hermano Mayor).
Lógicamente, si Ángel o Demonio logra remontar en su segunda temporada, el panorama de su renovación cambiaría.
Recordemos que Manuela Velasco se estrenará, si Telecinco quiere, en la siguiente temporada de "Ángel o Demonio", pero si la audiencia sigue bajando, es posible que ni siquiera la lleguemos a ver en pantalla.
Ça va?, Be/Bere:
ResponderEliminarEn la web de Fran Perea (www.franperea.com) he visto que, en el Diario de Sevilla, publicaron un artículo sobre "Todos eran mis Hijos" cuando a mediados de este mes representaron allí la obra. Viene con una foto de Manuela, Fran Perea y Carlos Hipólito (éste último, por cierto, últimamente no para de recibir premios).
Au revoir! L'Amant Fou
¡Muchas gracias! En la foto muy mona ella, como siempre ;)
ResponderEliminarEn su faceta como modelo, posa por distintos paisajes y decorados de la Provenza francesa. Y (needless to say) ...¡¡¡sale guapíiiisima!!! Voy corriendo al kiosko a comprarla.
ResponderEliminar