"Águila Roja" es una serie de TVE que va ya por su tercera temporada, y a la que Manuela Velasco se ha incorporado hace tan solo dos capítulos.
A pesar de los pocos minutos en pantalla que ha tenido Manuela, su actuación ha dado ya que hablar, y no es para menos. Águila Roja se ha convertido en la serie más vista del año, despidiéndose con un minuto de oro de casi siete millones de espectadores, y no se puede negar que está en su mejor momento.
Una de las novedades que más han sonado durante esta temporada ha sido la incorporación de Manuela Velasco al elenco de la prestigiosa serie española. A pesar de que "Águila Roja" cuenta con actuaciones femeninas excepcionales, como la de Myriam Gallego, el debut de Manuela no ha pasado desapercibido.
Nuestra actriz interpreta a Eugenia, la duquesa de Monfragüe, noble y novia de la infancia de Juan, a quien él va a buscar tras creer que Margarita le había abandonado. Tras años de espera, Eugenia y sus padres deciden que la noble se case con Juan en San Isidro, el mismo día que el novio tenía previsto para su boda con Margarita (la cual, hasta ahora, sigue en pie).
La actuación de Manuela ha sido correcta, pero aún no ha habido ninguna situación que le haya permitido lucirse, así que todavía no me voy a arriesgar a hacer una crítica en profundidad. Su interpretación ha sido muy natural y creíble, y el personaje promete mucho, sobre todo con toda la historia que se le viene encima con el tema de la boda.
Para ver más de nuestra "chica de moda" tendremos que esperar hasta primavera.