Junto a Isabel Preysler, Manuela Velasco presidió como maestra de ceremonias, en la que se elegían las mejores fragancias del mercado
Guapísima y muy bien vestida, acorde con la ocasión, nuestra Chica de Moda se involucra en el mundo del perfume y, además de presidir la ceremonia, nos transmite su pesar por el delicado estado de salud de su tío.
Con motivo del festejo que la Academia del Perfume celebró la pasada noche del miércoles para elegir el mejor aroma del año, numerosos rostros conocidos del panorama de la televisión se acercaron hasta la sala Pachá de Madrid para disfrutar de tan especial ocasión. El jurado de los Premios de la Academia del Perfume desveló ayer, en una gala en la que el perfume fue el protagonista, los ganadores de la edición 2010 de unos premios que se posicionan como pioneros en promover la cultura del perfume. Isabel Preysler fue la encargada de presidir el jurado.
Por su parte, Manuela Velasco fue la maestra de ceremonias de una velada en la que los ganadores fueron: Adidas Pure Game, S By Shakira, 7 Loewe, Lady Million de Paco Rabanne, Eau Sauvage de Dior y Eau du Soir de Sisley. La actriz estuvo especialmente sonriente en mitad de todo el revuelo que se ha despertado con el grave estado de salud de Paco Marsó.
Manuela intentaba llevar lo mejor posible el grave estado de su tío y declaró que "mi padre y Concha están hablando todo el rato y yo lo que he hecho ha sido enviarles mensajes diciendo que aquí estoy y que les mando mucho cariño". Además, no dudó en afirmar que desconoce el hecho de que la familia está perdiendo la esperanza en cuanto al destino del productor teatral.
"¿Qué te voy a decir?. Muy triste... Es una faena... Y no se me ocurre lo mal que lo deben estar pasando mis primos, que es su padre", concluyó la actriz que estaba especialmente guapa presumiendo de su larga melena.
La noticia completa en la Fuente.
La noticia completa en la Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario