El elenco de la obra teatral, en el que está incluida Manuela Velasco, acaba de abandonar Mérida para acercarse al Lienzo Norte de Ávila.
Durante la gira, muchos periódicos locales han estado publicando artículos sobre la obra. Y aunque todos hablan más de lo mismo, quizás es interesante mencionarlos.
Hoy, por ejemplo, en Extremadura se ha publicado un artículo donde Gloria Muñoz nos explica, una vez más, los entresijos de la historia. A Manuela, sin embargo, apenas se la menciona. Aquí una opinión sobre la función en el Teatro Arriaga de Bilbao.
Como curiosidad, el domingo a las 20.30 tendrá lugar la última función de la versión argentina de "Todos eran mis hijos", dirigida también, por supuesto, por Claudio Tolcachir. Cae definitivamente el telón en el Teatro Apolo de Buenos Aires, mientras al elenco español le queda todavía mucho camino por recorrer.
Mientras tanto, ha habido una ampliación masiva de la lista de teatros de la gira de "Todos eran mis hijos". Os animo a consultar aquí las fechas, ya que se nos acercarán a Madrid en un par de ocasiones durante el año 2011. Por ahora, y si no hay cambios, la obra terminaría de representarse en mayo del 2011 en Pozuelo de Alarcón. Personalmente, me encantaría que celebrasen su última función en el Teatro Español de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario